YA NACIÓ – Diosa Canales dio a luz a su hijo “Jake Set” (+IMAGEN DEL BEBÉ)

0
2064

Sigiloso, el esposo de Diosa Canales  ha subido a su cuenta de Instagram una foto en la que se ve cargando al bebé con el texto: #Mood papá…. Eres una Bendición @babycashoficial

La vedette había mostrado fotos en avanzado estado de gestación. No se conocen los detalles del nacimiento de su primogénito, solo se sabe que fue en la Clínica Soma de la ciudad de Medellín, Colombia donde se encuentra radicada.

Se ha conocido la primera tierna imagen del precioso bebé Jake Set, un varoncito con sus ojitos bien abiertos y sus manitos en la carita.

Diosa Canales ya había revelado que el nombre de su primer hijo con Sigiloso sería Jake Set, un nombre poco común, pero según ella, con gran significado.

Ella explicó  que Jake Set quiere decir «Luz  y misericordia», aparte de ser el nombre de un artista, por eso consideró buena idea colocárselo a su bebé. Diosa había subido la imagen de una ecografía donde mostraba el estado del embarazo con su esposo José Roberto Rojas, mejor conocido como Sigiloso.

El recién nacido Jake Set tiene ya su propia cuenta de Instagram @babycashoficial que cuenta con alrededor de 2300 seguidores.

View this post on Instagram

#JakeSet🤗

A post shared by Jake Set (@babycashoficial) on

Felicidades a la Diosa Canales y a Sigiloso por el nacimiento del bebé Jake Set Rojas Canales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí