Ya nació- Coquito recibió a su primogénito este viernes 9 de septiembre (+Fotos y videos)

0
881

Por su parte, este viernes  9 de septiembre del presente año, el humorista y actor venezolano, Wilmer Machado, mejor conocido como ‘’Coquito’’ y su pareja , Andrea Salazar ya dieron a luz a su hijo.

Luego de una larga espera el querido criollo, anunció a sus seguidores que su hijo, ‘’El Coqui Bebé’’ ya se encuentra en este mundo sano y salvo. En este sentido, el cómico criollo expresó a través de su cuenta de Instagram junto a un video y varias stories de lo que fue el parto de su esposa.

VER TAMBIÉN: ¿EMBARAZADA?- Mónica Pasqualotto sobre un tercer bebé «Pronto van a recibir noticias» (+VIDEO)

‘’OFICIALMENTE LES CUENTO QUE YA NACIÓ MI NIÑO. LLEGÓ EL #COQUIBEBE. Gracias por tanto cariño. Gracias especiales a @dra.normacervino @dra.luisaurinoguera @s.o.s.tetica @drapattycolomine SEGUIREMOS INFORMANDO.#vida #familia #nacimiento #pais #venezuela🇻🇪’’’, anunció Coquito en su post.

Asimismo, el venezolano se convierte así en padre por primera vez a sus 48 años de edad, también dejó ver lo felíz que estaba y cómo fue su estadía en la clínica para la llegada de su pequeño del cual todavía no sabemos el nombre.

Finalmente el comunicador dejó sus agradecimientos a los internautas por las bendiciones al nuevo integrante de la familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí