Ya nació Andrea Valentino, el hijo de la extigrita Wanda D’Isidoro (+FOTO)

0
351

Luego que a principios del pasado mes de febrero la animadora venezolana Wanda D’Isidoro anunciara que estaba embarazada, este miércoles 17 de junio la dulce espera termino y junto a su esposo Ender Thomas le dieron la bienvenida a Andrea Valentino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda D’Isidoro compartió la primera fotografía de su bebé en donde la vemos acompañada de Ender Thomas, todavía en el quirófano y con tapabocas, con Andrea en brazos.

En la publicación la exTigrita también escribió un emotivo mensaje para presentar a su hijo, describiéndolo como el mejor día de sus vidas.

“Ayer, el mejor día de nuestras vidas, JUNIO 17,2020… Recién sacado del horno, Bienvenido al mundo ANDREA VALENTINO!!! El que nos robó el corazón desde que supimos de su existencia. Muchos preguntan que sentimos…”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

TERRIBLE – Melany Mille responde un horrible mensaje donde le desean la muerte al bebé que espera (+CAPTURAS)

Y agregó, “El verdadero comienzo de nuestras vidas. Cuando más lejos veíamos nuestro sueño de ser padres, Una plegaria, mucha FE, una intercesión ante Dios y un milagro”.

Por ultimo agradece a sus seguidores por el apoyo y los buenos deseos desde que dio a conocer su embarazo, “Gracias a todos ustedes por acompañarnos en este viaje, por sus oraciones, por sus buenos deseos y por tanto amor a nuestro principito caído del cielo”.

View this post on Instagram

Bienvenido al mundo Andrea Velentino !!! Ya nació el primogénito de la animadora @wandadisidoro.

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí