Ya Melany Mille empieza a mostrar los outfits que vende en su tienda (+IMAGEN)

0
387

La pareja de Nacho ha lanzado los primeros modelos de las piezas que venderá en su tienda Melany Mille Store. La  Colección #LeMille se caracteriza por su «versatilidad, elegancia, estilo» según la descripción que se puede leer en el perfil de Instagram.

La modelo también ha informado que la ropa podrá venderse al mayor y al detal, además
realizará envíos nacionales e internacionales a sus clientes.

Melany sabe muy bien la imagen que busca para su marca por eso ella misma modela las piezas casuales y a la vez sofisticadas para usarlas en toda ocasión. En esta oportunidad promociona un modelo talla única que se amolda a cada tipo de cuerpo. Además dice que tiene un precio especial de lanzamiento.

Otra de sus prendas lleva esta descripción: «Hoy decido lo que quiero ser #LeMille una pieza para la mujer que no se detiene. Cualquier forma, cualquier estilo, cualquier ocasión en un solo vestido.Disponible en vinotinto, blanco, negro, azul marino y verde oliva».

VER TAMBIÉN – SOLO ÉL – Nicolás Maduro intentó soplar las velas con el tapaboca puesto en su cumpleaños (+VIDEO)

Recientemente, la animadora y modelo posteó un video en el que hacía el lanzamiento de su emprendimiento: «El mar ha sido inspiración para lo que viene.
Quiero que todas puedan disfrutar sus días, así como yo, con gran energía, siendo siempre lo que quieran ser…»

Sus piezas de vestir las modeló teniendo como fondo las playas de la bella Isla de Margarita, donde ella reside,  lo que les da un look muy caribeño.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí