«Ya me voy y se acabó mi historia» : Alejandro Tomassi sorprende con palabras de despedida de este mundo (+POST)

0
330

Alejandro Tomassi causó revuelo en redes sociales al publicar un mensaje de despedida de este mundo.

El reconocido actor de origen mexicano Alejandro Tomassi sorprendió a sus cientos se seguidores en las plataformas digitales al dar a conocer un llamativo mensaje en el que aparentemente manifestó que su vida llegaba al final.

VER TAMBIÉN: “Nada más que amor entre nosotros” : Marc Anthony presume tierna fotografía al de Jennifer López (+FOTO)

A través de su cuenta de Facebook, Alejandro Tomassi escribió un texto el cual parecía ser una carta de despedida pues en en dicho mensaje expuso su profundo agradecimiento hacia sus fanáticos y personas que lo apoyaron, además de revelar que su vida estaría en llegando a la cumbre final.

«Nadie busca darme amor y calma. Solo Dios que me recibe, en su ternura, y me ve abraza con su amor allá en la Gloria. Ya me voy y se acabó mi historia, rezaré para tener clemencia. Gracias doy por su cariño no a todos. Que me dieron en un momento de paciencia. Los tendré en la memoria de mi alma. y vendré en a agradecer en el camino. Solo digo gracias por ser [email protected] en mi pobre vida que se acaba, buscaré una luz en su mirada cuando recen por mi alma en el cielo”.

Sin embargo, minutos después el actor optó por eliminar el escrito de su cuenta personal y posteriormente escribió otro post en donde aseguró que se encuentra bien.

 «Gracias a todos por su cariño estoy bien muchas gracias. Dios está conmigo. Les agradezco sus mensajes y todos somos hijos de Dios”.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí