¿YA LOS LEÍSTE? – Los emotivos mensajes que la familia de Daddy Yankee le dedicaron en su cumpleaños (+FOTOS)

0
49

El pasado lunes 3 de febrero el Big Boss cumplió 43 años, cosa que no pasaron por alto sus fanáticos y algunos artistas como Oscar D’ Leon, Chyno Miranda y Natti Natasha, felicitando al cantante en redes sociales.

Por supuesto a las felicitaciones no podía faltar la familia de Daddy Yankee, ya que a través de su cuenta de Instagram, su esposa Mireddys González le dedico un romántico y emotivo mensaje para desearle feliz cumpleaños.

“Hoy celebro tu vida mi amor. Amarte es razón suficiente para celebrar, pero tu cumpleaños me hace celebrar aún más. Te mereces muchas cosas buenas, pero lo que más deseo es que tengas toda la felicidad que tú me has dado a mí”, escribió Mireddys.

VER TAMBIÉN:

Natti Natasha dedicó un mensaje de agradecimiento a Daddy Yankee por su cumpleaños (+FOTO)

Por su parte, uno de los hijos del intérprete de ‘Dura’, Jeremy Ayala también expresó sus buenos deseos y admiración describiendo al regguetonero como “el mejor papá del mundo”, además de publicar una tierna foto junto a él.

“Estoy tan orgulloso de todos tus logros, es increíble presenciar presencia cómo has formado una cultura y cómo impactas al mundo cada vez que haces música. Admiro tanto tu pasión por tu arte y trabajo, solamente aspiro a tener esa misma ética de trabajo y esa dedicación. Te amo”, señaló.

Cabe mencionar que el artista y su esposa tienen 25 años juntos y tres hijos Yamilette, Jeremy y Jesaaelys.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí