¿YA LO VISTE? – “Venezuela en Chores” la parodia del reality Venezuela Shore (+VIDEO)

0
593

El polémico reality venezolano ya tiene su propia parodia en la comunidad 2.0.

Con la intención de trabajar en un contenido innovador en la web, un grupo de productores venezolanos realizó el reality para youtube llamado Venezuela Shore, inspirado en los programas de televisión Jersey y Acapulco Shore. Lastimosamente, este reality venezolano no tuvo el recibimiento que esperaba de parte del público, pues fue blanco de muchas críticas por parte de los internautas. Entonces, ¿Qué le agradó a la gente de la publicación de este reality? La parodia que crearon en su honor.

Un grupo de venezolanos con mucho ingenio, con humor heredado del Miss Chocozuela, hicieron nacer la parodia de Venezuela Shore, a la que llamaron “Venezuela en Chores”, donde realizan una copia muy graciosa de este programa web, la cual recibió mejores comentarios que la original afirmando que este tenía un contenido más original, incluyendo en las áreas de edición y sonido, que fueron de las más criticadas por los que fueron seguidores del reality.

Esta parodia está basada en una crítica controversial al reality realizado en Lechería, estado Anzoátegui, utilizando pelucas y actuaciones muy chistosas como el arma para hacer llegar el mensaje. “Venezuela en Chores” ha causado gran revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia.

Redacción GossipVzla, con información de: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí