¿YA LO VISTE? – Estas grandes venezolanas tuvieron un reencuentro en el exterior (+FOTOS)

0
172

El destino volvió a unir, aunque fuera de su tierra, a estas hermosas mujeres de la televisión venezolana.

Camila Canabal, Mónica Pasqualotto, Erika de la Vega, María Alejandra Requena y Carla Angola se vieron nuevamente en los Estados Unidos, para compartir una tarde donde pudieron rememorar momentos del pasado cuando comenzaban en la industria de la televisión venezolana y de sus vidas personales.

Estas 5 criollas dejaron saber en sus redes sociales que comparten una hermosa amistad desde hace varios años y que a pesar de la distancia a la que se han visto sometidas por diferentes situaciones no se ha roto el lazo entre ellas.

Cada una se tomó su momento para publicar sinceras palabras en honor a la amistad compartida y el momento disfrutado.

Erika de la Vega escribió: “No fue un encuentro casual. Se planeó un mes antes. Se creó un chat especial. Se cambió de sitio 5 veces. Se tomaron 539 fotos. Un solo reencuentro para un millón de cuentos”.

Otra que abrió su corazón en Instagram para escribirle a sus amigas fue Carla Angola, quien expresó: “Dios ha sido tan generoso, que aquellos quienes solo profesan envidias, celos y resquemores, los mantiene en el alejamiento propio de la discrepancia (…) Ayer hasta presumió un poco (Dios) y ostentó en estas cuatro preciosas mujeres que me rodeaban (…) Sí, todo lo que se imaginan de ellas, es cierto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de haber compartido con @carlaangola @lapasqualotto @erikadlvoficial @camilacanabal #lasquiero #reencuentro #venezolanas

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde que llegué a EEUU le pedí a Dios que siempre me rodeara de personas que armonizaran con mi corazón. Para esta servidora nunca se ha tratado de fama, de posición, de gloria o popularidad. Siempre es más sustancial afanarse por el prestigio, la reputación, el respeto y el mérito. Quienes me conocen saben que conservo la confraternidad de mi infancia, que ya no soy de juergas ni de parrandas dilatadas. Ni siquiera ya, de vacaciones luengas. Siempre el oficio está primero, y más este periodístico, que es el quehacer de trabajar por otros, siempre por los demás. Dios ha sido tan generoso, que aquellos quienes solo profesan envidias, celos y resquemores, los mantiene en el alejamiento propio de la discrepancia, porque no hay alma fecunda para esas sensaciones, aquí, en esta mía. Pero como Dios siempre descolla y se distingue… Ayer hasta presumió un poco y ostentó en estas cuatro preciosas mujeres que me rodeaban, todas sus cualidades preferidas en valores, carácter, dignidad, integridad, garbo, salero, ternura, generosidad, llaneza, sensibilidad y la más evidente sublimidad. Sí, todo lo que se imaginan de ellas, es cierto. No son una leyenda. No es una fachada ni una pose en redes sociales o tv tradicional. Les doy fe que ellas cuatro representan todos esos maravillosos adjetivos que ustedes les han asignado durante sus exitosas carreras. Para que coincidieran nuestras agendas, tuvieron que pasar tres meses. Para que coincidieran el espíritu y la esencia, solo fueron necesarias 6 horas de charla, confidencias e historias a las que no les fue arduo congeniar, porque encontraron los oídos más comprensivos y los consejos más afables y candorosos. Toda una dulzura sazonada con el más feroz reguetón de fondo, que nos distraía de manera involuntaria para mover de vez en vez el hombro, al ritmo de la anarquía musical de este tiempo. Pero allí estaban en esa mesa, 5 mujeres, 5 vidas que comenzaron en el mismo terruño, 5 sonrisas y también cinco dolores y angustias peculiares. Todas sobreviviendo y más que eso, todas abrazando las nuevas realidades personales y profesionales, desde la estoicidad, pero más aún, desde el más profuso amor.

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí