¿YA LO VISTE? – En esta área de su cuerpo Kerly Ruiz se hizo un nuevo tatuaje (+FOTO)

0
550

Kerly Ruiz añadió el octavo a su lista de tatuajes en un lugar de su cuerpo que pocos pensarían.

La animadora venezolana radicada actualmente en Estados Unidos, Kerly Ruiz, dejó sorprendidos a sus seguidoras en la noche de este martes cuando a través de sus historias de Instagram publicó una fotografía dando a conocer la ubicación de su nuevo tatuaje y en honor a qué se lo hizo.

El arte corporal que reza “Disciplina” fue ubicado en la parte trasera de su cuello, por lo que permanece oculto perfectamente con una cola de caballo.

Es conocido por sus millones de seguidores que la presentadora de Chic Al Día lleva una vida muy enfocada en la sana alimentación y el ejercicio para hacer de su figura corporal lo que se puede visualizar en redes sociales a través de sus fotografías, por lo que se presume que esto es lo que Kerly quiso dar a entender con esta nueva adquisición.

Este sería el octavo tatuaje que se hace la ex reina de belleza, pues tiene otro en su pie, hombro, muslo y muñecas, entre otras partes de su cuerpo que no ha querido revelar. No obstante, la criolla siempre ha dicho que los más emotivos han sido los que se hizo en honor a su hija Gail Gómez.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí