YA LO SUPERÓ – Mirla Castellanos estuvo contagiada de coronavirus

0
391

Este fin de semana se reveló que la primerísima Mirla Castellanos había sido contagiada de COVID-19.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la cantante, actriz y presentadora venezolana de 79 años de edad, Mirla Castellanos, explicó que fue positiva para el test de coronavirus y ha estado en aislamiento en su residencia actual en Madrid España.

En este sentido, la artista criolla manifestó que no había comentado nada a sus admiradores por órdenes de su manager quien le recomendó no hablarlo en caso de gravedad, no obstante Mirla se encuentra bien y su sistema respiratorio nunca se mostró comprometido.

View this post on Instagram

COMUNICADO: Hoy con absoluta responsabilidad y agradeciendo a la vida les comunico que estoy saliendo de mi crisis de ser positiva en COVID. Después de presentar síntomas fui al médico de inmediato para hacerme el examen y resulté positiva. En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público y acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó. Presenté mucho agotamiento, dolores en el cuerpo y cabeza, tos, pérdida del gusto pero afortunadamente no tuve fiebre y mi sistema respiratorio estuvo bien. Hoy al superar este momento quiero recordar que todos estamos expuestos a este contagio que no sabemos el momento y dónde contraerlo. Continuar con el aislamiento social, uso del tapa bocas, antibacterial y lavarnos las manos con mucha frecuencia. Agradezco entiendan mi decisión de no hacerlo público en su momento hasta no poder superar mi crisis y recuperar mi salud. Estuve activa en redes con la ayuda de Luis Capecchi. Estoy como saben en Madrid temporalmente y aquí como en muchos países la enfermedad está muy latente. Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato. Por favor a seguir cuidándonos. Gracias ♥️ #mirlacastellanos #laprimerisima #primerisima

A post shared by Mirla Castellanos (@mirlalaprimerisima) on

VER TAMBIÉN – Daniela Kosán confesó que vivió lo qué pasó en El Limón hace 33 años y ayudó a los afectados de la reciente tragedia (+VIDEO)

Asimismo, en su comunicado dijo: “Después de presentar síntomas fui al médico de inmediato para hacerme el examen y resulté positiva. En ese momento decidí no alarmar, tomé la decisión junto a mi familia y manager de no hacerlo público. Acotar todas las medidas e indicaciones que el médico me indicó”.

A pesar de que no tuvo problemas de gravedad, si padeció los síntomas comunes como dolor de cabeza, tos, mucho agotamiento físico, pérdida de gusto y apetito. Actualmente, sigue aislada y promoviendo las medidas de seguridad en sus plataformas digitales.

Por último, agregó que “Gracias a Dios y a la vida habrá Mirla Castellanos para rato”. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí