YA LO PUEDEN BUSCAR- Con una foto con su hijo en su perfil, Luis Chataing cuenta que ya tiene cuenta en Only Fans (+VIDEO)

0
91

En una reciente entrevista para el podcast de nuestra Miss Internacional 2006, Daniela Di Giaccomo, ‘’Porque Ajá’’, el comunicador venezolano, Luis Chataing contó que ya tiene cuenta oficial en Only Fans y este fue el motivo por el cual la abrió.

Según el también locutor, abrió su cuenta en esta red social a penas salió, pues no quería que si se hacía muy utilizada a nivel mundial, le quitaran su nombre de usuario. Así fue como sin saber de qué se trataba la aplicación, creó su perfil, colocó todos sus datos y publicó como foto de presentación una imagen en donde aparecía posando junto a su hijo menor de cuatro años, Sebastián.

VER TAMBIÉN: Así recordó Luis Chataing cuando la mamá de Chávez lo mandó a llamar para que dejara de meterse con su hijo (+VIDEO)

Mientras la red social le terminaba de activar su cuenta para ver si cumplía con los términos o nó, recibió un correo en donde le indicaron que si subiría contenido pornográfico, lo que le pareció muy extraño pero dijo que no.

Al ser aprobada su cuenta, comenzó a ver fotos de otros usuarios en la plataforma muy subidas de tono, por lo que entendió de qué se trataba la App.

Reveló además que hasta la fecha, tiene su perfil activo y mantiene la foto con su hijo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí