¿YA LO OLVIDÓ?- Natasha Araos se muestra positiva en las redes sociales y superando su separación definitiva de Chyno Miranda (+POST)

0
204

Esta semana la influencer venezolana y todavía esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos se mostró en sus redes sociales lista para pasar la página con su separación del cantante criollo y al parecer, superó el despecho.

A pesar de su dura separación con Chyno y la nueva relación que ahora este tiene con la polémica modelo e influencer venezolana, Daymar Mora, Tashi, como es conocida en las redes sociales, se mostró optimista y  con ganas de seguir con su vida.

Fue en su cuenta oficial en Instagram que la esbelta rubia escribió estas palabras: “Recuerda que esta vida no es para vivirla con miedos, frustraciones o tristezas, pero entiende que sentir eso es parte de tu aprendizaje”.

VER TAMBIÉN: «Métete perico y más nada»- Las fuertes reacciones de los fans de Chyno Miranda tras comunicar que se aleja de las redes (+CAPTURAS)

Al mismo tiempo, Araos invitó a todos sus seguidores a animarse y recordó que poder respirar y despertar es un acto maravilloso: “VAMOS ANÍMATE. Date cuenta que solo tú tienes el poder de despertar esa parte interior llena de magia que todos tenemos dentro. No la dejes dormir más”.

Vale la pena mencionar que el mismo Miranda admitió hace días que le fue infiel a Natasha hace poco más de un año, por lo que tomaron la decisión de separarse.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí