YA LLEGÓ DICIEMBRE – Marjorie de Sousa muestra los arreglos de navidad en su casa con sensuales fotografías

0
181

Marjorie de Sousa revolucionó las redes sociales cuando mostró sus inocentes arreglos de navidad enfundada en un sensual vestido rojo para conmemorar la ocasión.

Este lunes la famosa actriz, cantante y modelo venezolana Marjorie De Sousa encendió las redes sociales con unas sensuales fotografías navideñas donde dejó ver por completo su esbelta figura en un vestidito rojo con mucho escote que se amoldaba de manera perfecta a su cuerpo, acompañado por su melena rubia platino y penetrante mirada con la que más de uno quedó boquiabierto.

La intérprete criolla deslumbró a todos en la revista TVyNovelas México donde fue la figura principal de la portada y del contenido de la nueva edición publicada. Allí, en la entrevista que le realizaron por parte del medio, Marjorie reveló cuáles son sus tradiciones para la época decembrina y mostró su hogar.

“Amo esta época del año, amo poner el árbol, amo las luces. Por acá un pequeño regalo con los mejores deseos para ustedes. Los amamos y deseamos feliz navidad y un nuevo año cargado de lo mejor. BENDICIONES INFINITAS PARA USTEDES” señaló en su publicación, la cual en pocos minutos ha conseguido más de 68 mil likes y cientos de comentarios alabando a la venezolana por su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amo esta época del año, amo poner el árbol, amo las luces. Por acá un pequeño regalo con los mejores deseos para ustedes. Los amamos y deseamos feliz navidad y un nuevo año cargado de lo mejor. BENDICIONES INFINITAS PARA USTEDES. ❤️❤️❤️🌲🎉🌲🎁🌲🎁Llegó la navidad a la casa de @marjodsousa @tvynovelasmex te presenta en exclusiva su espectacular árbol de navidad! #navidad #marjoriedesousa #arbolitodenavidad glam team styling @carlotinaclothing hair @elcamerinosaloon make up @delarosamakeup fotos @danielalonsofoto decoración navidad @yanellaortega @amarenaeventos Agradecimiento especial @ivanlandag @tvynovelasmex @nayibcanaan 🎅🎄🤶🎁🤶🎄🎅

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí