YA LLEGÓ A VENEZUELA- Así fue recibida Clara Sosa, Miss Grand Internacional 2018 (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
486

Este miércoles 24 de julio, llegó a nuestro país la Miss Grand Internacional 2018, Clara Sosa, quien acompañará al presidente del certamen internacional a la conferencia de prensa rumbo a la noche final que será en Caracas.

La actual reina internacional, fue recibida por el presidente de la organización tailandesa, el señor Nawat Itsaragrisil, quien llegó a nuestro país el fin de semana pasado para empezar a planificar lo que será la edición número 7° del Miss Grand Internacional.

https://www.instagram.com/p/B0UlAN8hW_6/

https://www.instagram.com/p/B0UyvJzFJBK/

 

El motivo de la visita de ambos es que este jueves ofreceran una rueda de prensa a partir de las cuatro de la tarde en el Hotel Tamanaco Intercontinental que también serpa transmitida en vivo a través de la cuenta oficial del Miss Grand Internacional.

La paraguaya lució fabulosa es su recibimiento, en donde una agrupación de niños venezolanos le cantó y le bailó al ritmo de nuestros bailes típicos.

La fecha oficial en la que se llevará a cabo la noche final del certamen tailandes, está prevista para el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, seguiremos esperando más detalles de lo que será la edición número 7 de este concurso Grand Slam que desde el año 2013, ha ganado muchísima popularidad al rededor de todo el mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí