YA LLEGÓ AL MUNDO- Luisana Beyloune dio a luz a su hijo Maximiliam (+FOTO)

0
571

Este viernes 26 de julio la hermosa animadora venezolana, Luisana Beyloune dio a luz a su primer hijo en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Por su parte, este viernes, llegó el mundo Maximiliam, el  bebé de la conocida conductora criolla Luisana Beyloune. Fue ella misma quien a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, mantuvo al tanto a sus seguidores y fanáticos sobre lo que aconteció el nacimiento de su primer hijo, colgando una hermosa foto del nacimiento del pequeño.

En unos Instagram Stories, publicados por ella, vimos como lucia Luisana minutos antes de que llegara su hijo al mundo, junto a su esposo y los doctores; luego la ahora mamá compartió una foto del recién nacido junto a ella.

Asimismo, el post fue acompañado con un emotivo texto que reza lo siguiente: «No puedo expresarles con palabras lo que ahora siento. Esto es inexplicable! Tanto amor es un solo ser humano. Me siento tan agradecida con Dios por darme el privilegio de ser madre. Bienvenido a este mundo mi amado  Maximiliam ❤️🙏🏻 . Gracias a todos y cada uno de los seres que han estado pendiente, apoyándonos en cada paso y enviándonos sus maravillosas bendición.  Gracias eternas 🙏🏻❤️ . Dios me los bendiga 🙏🏻 #luisanabeyloune«.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí