¿YA LE DIO EL ANILLO?- Al parecer Nadia Ferreira se casa con Marc Anthony (+FOTOS)

0
232

Como parte de la celebración de su cumpleaños número 23, la actual Primera Finalistas del Miss Universo 2021, la modelo paraguaya Nadia Ferreira, estuvo junto a su nuevo amor, el cantante puertorriqueño Marc Anthony quien le dio unas cuantas sorpresitas.

La joven posó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita junto a su nuevo amor, a quién le agradeció por la sorpresa, el viaje y por llevarle a su familia en esta día tan especial.

VER TAMBIÉN: El novio de Britney Spears dejó saber que ya tienen la fecha para su boda, pero no la harán publica (+FOTO)

Pero eso no fue lo que llamó la atención de las imágenes, sino que vemos al artista con un bastón producto del accidente que sufrió en Panamá y a su novia 30 años menor, llevando un anillo en su dedo anular qué tal parece, es de compromiso.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que todo parece indicar que la pareja se lanzará al agua en unos cuantos meses, a pesar que tienen menos de un año de relación sentimental, pues oficializaron la misma a principios de este mismo año 2021.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí