Ya la eligió – ¿Quién será la dama de honor en la boda de Lele Pons y Guaynaa? (+Imágenes)

0
408

Lele Pons ya eligió a su dama de honor y es una socialité muy famosa en el mundo del entretenimiento.

Cabe destacar que, recientemente el cantante puertorriqueño Guaynaa estuvo en Tomorrowland junto a su novia Lele Pons, donde aprovechó su momento en el escenario frente a miles de espectadores para proponerle matrimonio a la influencer venezolana, quedando registrado el icónico momento por cientos de cámaras de los ahí presentes.

Ahora bien, luego de que la artista criolla aceptó, aprovechó de hacer una importante revelación a sus seguidores, expresando a través de sus historias de Instagram junto a una imagen «Paris Hilton definitivamente una de mis madrinas». En este momento, la Dj, modelo y empresaria no había dicho nada, sin embargo ya aceptó la propuesta de la criolla e irá a su boda latina.

Asimismo, Hilton hizo saber a su público y a Pons «Hermana! ¡Qué momento tan mágico! ¡Qué épico que te propongan matrimonio en el escenario principal de @Tomorrowland!¡Qué vibra! 🔥 ¡Felicidades @LelePons y @Guaynaa! ¡Ustedes dos son tan perfectos juntos en todos los sentidos!. Los amo mucho y estoy muy feliz de haber estado allí con ustedes en este momento increíblemente especial de la vida. Te mereces todo el amor del mundo No puedo esperar ¡para la boda!».

Finalmente, habrá que esperar que la famosa parejita fije sus preparativos y anuncien la fecha del enlace.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí