Ya la cagaste» – Así criticaron a Yulimar Rojas tras reunirse con Nicolás Maduro en su llegada a Venezuela «Jala mecate» (+CAPTURAS)

0
363

Yulimar Rojas en el ojo del huracán tras encontrarse con Nicolás Maduro.

La medallista olímpica Yulimar Rojas visitó el pasado jueves al líder del régimen venezolano Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en Caracas. Durante el acto, la atleta recibió la Orden de Libertadores, asegurando estar «complacida» de este recibimiento. En el acto, estaban otros atletas que participaron en Tokio 2020.

VER TAMBIÉN: ¿Y MARKO? – A Yulbertz le preguntaron si le gustaría volver a ver a su Maluma y esto respondió (+VIDEO)

Por su parte, Yulimar declaró que la delegación «entregó todo en Tokio 2020 y eso se vio reflejado en las medallas», catalogando este como el mejor resultado en la historia de Venezuela en los Juegos Olímpicos.

«A través del deporte se pueden lograr los sueños; estoy feliz de ver a mis compañeros, atletas, deportistas, que fueron héroes de la patria. Dejaron todo, lo dieron todo y no dejaron de creer en ellos mismos», aseguró la muchacha.

Sin embargo en redes sociales, criticaron a Yulimar Rojas por visitar al mandatario. » sin palabras…. ya la cago», «Que cag….. ir a adular a ese tipejo y hacer su circo», «Hasta ahí llegó, ahora va a descender su carrera, esa gente todo lo que toca lo daña,ya empezaran las lesiones y adiós salto largo», le dijeron varios seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí