«Ya la cagaron» – Gabriela de Faria y Christian McGaffney se tatuaron sus nombres por el segundo año de casados (+FOTO)

0
417

Gabriela de Faria y Christian McGaffney celebraron su segundo aniversario de boda.

Los actores venezolanos María Gabriela de Farias y Christian McGaffney celebraron sus dos años de matrimonio con un tatuaje

VER TAMBIÉN: ¿Indirecta para Raúl de Molina y Lili Estefan? – Carolina Sandoval «Una falta de respeto hacia las personas que han perdido a alguien decir que el COVID es una simple gripe» (+VÍDEO)

Los tórtolos compartieron una fotografía, donde De Farias se grabó el nombre de su pareja, “Christian”, al igual que él, “María”. Ambos en el antebrazo .

«Es una noche hermosa, estamos buscando algo tonto que hacer… Pero en serio, envíen números de abogados que conozcan. Porque eso de tatuarse el nombre del otro… ? Feliz aniversario, amor mío», escribió al pie de la publicación.


Además, compartieron imágenes del momento, en el cual, el venezolano le quitaba la liga a su esposa, lo que corresponde a una tradición en los festejos nupciales.

Cabe destacar que, el 18 de enero del 2020 la parejita contrajo nupcias en una ceremonia especial celebrada en Chile, en un lugar de festejos llamado La Arbequina. La pareja se juró amor eterno y fidelidad al frente de familiares, amigos y seres queridos luego de siete años de noviazgo.

Sin embargo, seguidores en redes sociales le hicieron criticas a la pareja por tatuarse.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí