YA INSTALADA- Así es el nuevo hogar de Bárbara Camila, la hija de Carolina Sandoval en la universidad (+FOTO Y VIDEO)

0
127

Luego de un largo viaje y de despedirse de su familia y de Miami, Bárbara Camila ya está más que instalada en la ciudad de Chicago, donde vivirá como estudiante por más de cinco años.

Acompañada de su mamá, la animadora e influencer venezolana, Carolina Sandoval, la joven compartió con detalle en su cuenta oficial en la red social de la camarita cómo es la habitación en la que vivirá durante este nuevo periodo.

VER TAMBIÉN: DA LA CARA- Mónica Pasqualotto y el alemán se defienden ante las críticas por dejar maquillar a su hijo para una obra: ‘’Nosotros no lo obligamos.. él decidió’’

Se trata de un espacioso cuarto de la universidad que tiene todas las comodidades y es un lugar lo suficientemente amplio para que la joven pueda moverse sin agobios e incluso darle otros ambientes.

En las últimas horas Bárbara, su madre y una amiga de la familia hicieron unos cambios para adaptar el espacio a la personalidad de la adolescente. La joven no tendrá compañera de cuarto,por lo que contará con la libertad de poder organizarse a su manera.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí