YA INICIÓ – El concurso de «Caballero Venezuela» arrancó su segunda temporada

0
62

El concurso de «Caballero Venezuela» inició con su segunda edición.

De acuerdo con fuentes en redes sociales, revelaron que la organización de «Caballeros Venezuela» ya realizó su primer casting presencial del año bajo estrictas medidas de bioseguridad.

VER TAMBIÉN:Daniela Di Giacomo se burla de Nicolás Maduro poniéndose el tapabocas en la pantorrilla e imitándolo (+VIDEO)

El concurso “Caballero Venezuela” (certamen presidido por el empresario y diseñador de moda Raenrra) inició la segunda temporada del concurso con un casting presencial que reunió a una gran cantidad de jóvenes provenientes de diversos estados del país.


Al parecer, el encuentro se llevó a cabo en “Raenrra Club” ubicado en el Altamira Village de Caracas; allí el equipo de producción recibió a los postulados con estrictas medidas de bioseguridad como medida de prevención ante el Covid 19; y luego de diversas evaluaciones y entrevistas, el staff de profesionales ligados a este espectáculo se quedaron con el compromiso de evaluar y anunciar en los próximos días quiénes serán los primeros pre seleccionados de esta etapa.

Por otra parte, se dice que la primera edición de la competencia se llevó a cabo en febrero del 2020 y días más tarde fue cuando se declaró la pandemia a nivel mundial.

Por esa razón el proyecto tuvo que reevaluar sus compromisos internacionales y posponer muchas de sus actividades… Al momento venimos con una nueva temporada adaptada a la realidad que estamos viviendo, y estamos muy enfocados en entretener al venezolano tal y como merece”, contó Raerra.

En la gráfica que acompaña esta información podemos observar a algunos de los jóvenes aspirantes al concurso; chicos que están atentos y a la espera del anunció oficial que será emitido por la cuenta de Instagram: @caballerovenezuelaoficial en donde se anunciarán los nombres de los caballeros pre seleccionados de esta segunda edición.

El “Caballero Venezuela” es un proyecto que forma a jóvenes venezolanos para involucrarlos en diversas áreas del mundo del arte y el entretenimiento; pero en especial, los proyecta en certámenes internacionales como: el “Mister International”, el “Mister Global”, y el “Men Super Model”.

El equipo de producción del proyecto se encuentra dirigido por: Raenrra, Brian Urea, May Niño Vargas, Jheisson Rodríguez, y Johan Chango.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí