Ya hay fecha- Liz se lanzará al agua a finales de año y asegura que  buscará quedar embarazada a sus 51 años (+Video)

0
611

Desde hace unos cuantos meses atrás, la cantante y empresaria venezolana, Neida Lisbeth Freitez, mejor conocida en los medios de comunicación como «Liz», anunció su compromiso con su pareja Álvaro Rodríguez. 

Así fue como el pasado sábado 16 de julio, se fue al programa del canal de la G dorada, Globovisión, ‘’Sábado en la Noche’’ en donde comunicó que tienen previsto celebrar la ceremonia en el mes de diciembre de este año.

«Va a ser en Caracas, quiero que vaya mi gente y quiero que su familia también esté presente (…). Creo que ya en diciembre nos casamos, a mediados de diciembre», comentó la artista muy emocionada.

VER TAMBIÉN: Alcanzando la internacionalización- Corina Smith celebra ser la embajadora Equal de julio en Spotify

Agregó también que, aunque quiere que sea un evento muy «discreto», considera que invitará a no menos de unas 100 personas: «Mi familia es grande y la de él también. Quiero que vayan personas escogidas de prensa«, añadió.

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad para asegurar que, a sus 51 años de edad, proyecta tener hijos con su actual pareja luego de lanzarse al agua en este 2022.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí