¡YA HAY FECHA!- Adamari López y Toni Costa revelearon nuevos detalles de su boda

0
59

Toni Costa y la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López han expresado en múltiples ocasiones su deseo de llegar al altar, sin embargo, hace muy poco, por motivo laborales y compromisos tuvieron que posponer la unión. López aseguró el día de hoy (26 de agosto) que si todo sale como lo esperan, el año que viene darán el “sí, acepto”.

En una entrevista para People En Español, la presentadora de televisión aseguró que ya tienen una fecha acordada pero no quiso develarla.

Si todo se da como lo tengo pensado. Si todo sale bien, el año que viene estaré celebrando nuestra unión matrimonial”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 Los padres de la pequeña Alaïa cada vez lucen más enamorados entre ellos y de la familia que han formado ya que a través de sus redes sociales comparten con sus seguidores muchos de los momentos íntimos que viven juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

En una oportunidad, Toni Costa aseguró que su deseo era casarse este mismo año pero afirmó que una boda no es cosa de un solo día, sino que conlleva planificación y compromiso.

“Queremos este año… Hay muchos compromisos y hay que cuadrar bien agendas. Una boda no es un día, son muchos más porque te tienes que ir de luna de miel, así es que es una cosa para hacerla con calma para disfrutarlo…”, destacó en la celebración de “Los 50 más bellos”.

Hace tan solo unos días se les vio a los tórtolos muy cómodos desde las playas de República Dominicana, lugar en el que se encontraban para festejar por adelantado el cumpleaños del bailarín español.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla y fuente People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí