Ya fue dada de alta – Así recibieron a Gesaria Lapietra y a su pequeña hija Alessia en casa (+VIDEO)

0
393

La animadora del programa Portadas se convirtió en madre el pasado 12 de agosto y este martes fue dada de alta junto a su bebé

La pequeña Alessia, hija de la animadora Gesaria Lapietra, fue recibida este martes en casa luego de su llegada al mundo. La presentadora de televisión publicó un emotivo video en redes sociales en el que narra cómo fue el recibimiento por parte de su familia.

“Oficialmente de alta con mi bebé en casa… los planes definitivamente son de Dios y toda la gloria es de Él, les iré contando… así me recibió mi esposo @joseasil TE AMO MI VIDA, nada de esto es posible sin tu apoyo incondicional”, escribió la animadora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria)

En el video se puede observar la alegría de la criolla de volver a casa y fue imposible para ella contener las lágrimas. El recibimiento estuvo cargado de muchos globos color rosa y varios arreglos decorativos.

VER TAMBIÉN: ¡WOW!- Así de sensual luce el hijo de María Alejandra Requena quien acaparó las redes (+FOTOS)

Recordemos que la animadora de Portadas se convirtió en madre primeriza el pasado 12 de agosto y anunció la noticia por medio de sus redes sociales: “Eres tal y cómo te soñamos hija! … hoy puedo decir que Dios nos regala el más hermoso milagro!!”, relató en su momento la joven presentadora.

La venezolana agradeció a cada uno de sus seguidores por todo el cariño que le expresan en esta nueva etapa de su vida y prometió seguir mostrando más imágenes y videos de la pequeña Alessia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí