Ya falta menos para el reencuentro de Friends

0
128

La reunión se pospuso por la pandemia

Se supo que el elenco de la popular serie estadounidense, Friends, tenía pensando reencontrarse en mayo del 2020, después de varios años, pero tras los estragos causados por la pandemia del Covid-19, el tan esperado encuentro tuvo que suspenderse.

Sin embargo, ya hay buenas noticias para los fans y es que David Schwimmer, el popular actor que le dio vida al papel de Ross Geller en la serie, ofreció detalles sobre el reencuentro de los icónicos personajes.

VER TAMBIÉN :Lisa Kudrow sobre la reunión de Friends: «Ya grabamos algunas cosas»

“Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles. Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad”, agregó.

El reencuentro de Friends se iba transmitir en el canal HBO Max en mayo de 2020, pero la pandemia retrasó el proyecto de tan solo capítulo, en el que los distinguidos actores podrían cobrar entre 2.5 y 3 millones de dólares.

Se supo que dicho episodio no sería una continuación de la vida de los actores, sino un especial de entrevistas de cada uno. Hasta los momentos se desconoce quien será el encargado de realizarle a las estrellas las preguntas.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí