“Ya estoy sangrando” Karlis Romero anuncia que está a punto de dar a luz (+VIDEO)

0
547

Esta semana la actriz y modelo venezolana, Karlis Romero junto a su actual pareja, el también actor y cantante criollo, Gustavo Elis anunciaron que ya cumplió nueve meses de embarazo y en sus Stories de Instagram comentó que en cualquier momento llega al mundo la pequeña Bella.

Así fue como bajo cuenta oficial en la red social de la camarita de Elis, fueron publicadas unas fotos en donde se puede ver la evolución del embarazo de Romero desde el mes tres hasta su estado actual.

VER TAMBIÉN: ¿No soporta las críticas? Ahora Alicia Machado limita los comentarios en su cuenta de Instagram (+CAPTURAS)

Por su parte, la futura madre con ganas de acabar ya con la espera comentó en sus Stories que la doctora «Dice que puede ser hoy, mañana, pasado… Pero no creo que llegue al fin de semana«. Al mismo tiempo comentó que tiene miedo y que hasta provechó de hacerle una broma a Gustavo con laque le hizo creer que rompió fuente.

Acto seguido declaró que la madaron a su casa pero que este mismo martes 23 de noviembre ingresa a la clínica.

Vale la pena destacar que esta será la primera bebé que tienen la pareja de artistas, pies ambos se convertirán en padres primeros posiblemente y según lo dicho por la misma Romero, esta semana. Los fans de ambos y los internautas en las redes sociales ya están ansiosos por conocer a la pequeña.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí