«Ya estás muy viejita» – Destruyen a María Alejandra Requena tras ver la posibilidad de tener un hijo con Luciano D’ Alessandro «es demasiado riesgo» (+CAPTURAS)

0
841

María Alejandra Requena en el centro de las criticas después de dejar entrever la probabilidad de procrear un bebé con Luciano D’ Alessandro.

La conductora venezolana María Alejandra Requena le ofreció una entrevista para Camila Canabal a través de la plataforma de YouTube, ‘’Camila Live’’. La criolla contó con la participación de su amiga y colega, María Alejandra Requena quien reveló algunos detallitos de su relación con el actor Luciano D’Alessandro.

VER TAMBIÉN: Marjorie de Sousa responde a los insultos de Alicia Machado (+VIDEO)

Entre las preguntas que le respondió, fue sí quería tener hijos con Luciano, a lo que ella afirmó que racionalmente, por su edad, no quiere pero sentimentalmente sí. Tales declaraciones de la presentadora, desataron las criticas en redes sociales y algunos seguidores, aseguraron que está pasada de edad para salir embarazada.

«Que siga a la razón 47 años es demasiado riesgo», «Hay mija ya estás muy viejita para tener otro hijo», «bueno es un riesgo por la edad, pero no imposible», «vientre en alquiler y resuelto el problema», fueron tan solo algunos de los comentarios negativos que le hicieron a la pareja formada por María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí