YA ESTAN DE VUELTA – Los Jonas Brothers iniciaron su explosivo “Happiness Begins Tour”

0
111

Los Jonas Brothers están de vuelta luego de 6 años de ausencia de los escenarios.

Nick, Joe y Kevin finalmente iniciaron su muy esperada gira “Happiness Begins” el miércoles por la noche en el American Airlines Arena en Miami.

El trío está promocionando su nuevo álbum del mismo nombre de la gira que esperan llevar por toda América del Norte y Europa; hasta concluir el 22 de febrero de 2020 en París, Francia.

En la gira, los hermanos Jonas van a combinar canciones nuevas con los temas que los hicieron famosos como “Cool” y “Rollercoaster” hasta “Fly With Me“, “Love Bug”.

Obviamente, los intérpretes “Sucker“, contaron con la presencia de sus esposas, quienes mostraron su apoyo, cual fanáticas n°1. Así, Priyanka Chopra, Danielle Jonas y Sophie Turner posaron orgullosamente sus camisetas delante de un telón de fondo que decía “J-Sisters”.

El evento también contó con la presencia de Daddy Yankee y los teloneros oficiales del tour Jordan McGraw y Bebe Rexha, pero el foco de atención fue puesto para el retorno de los hermanitos Jonas, dejando a toda su fanaticada con ganas de mas.

VER TAMBIÉN – Sophie Turner y Joe Jonas se tatúan para rendirle homenaje a su perro Waldo (+FOTOS)

Los chicos también agradecieron a sus fanáticos por tan especial noche a través de sus redes sociales:

Y por si aun no te has enterado, están son algunas de las fechas que están propuestas para el “Happiness Begins Tour”:

 

Fuente Just Jared

Redacción gossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí