YA ESTÁ LISTA- Mónica Pasqualotto revela que tiene óvulos congelados para tener a su tercer hijo a pesar de tener 46 años

0
189

Durante un nuevo episodio del exitoso programa que se transmite a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la actriz venezolana, Juliet Lima y su actual pareja, el también actor Arturo de los ríos, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento» Mónica Pasqualotto reveló por primera vez que tiene todo listo para tener a su tercer hijo, pues congeló sus óvulos.

Así fue como la exitosa actriz, modelo y presentadora venezolana contó, y con lujo de detalles, su experiencia con madre, dejando claro que tiene dos intentos más para poder quedar embarazada pero que solo planea tener un bebé más, que sería el hermano de Marc y Clio.

VER TAMBIÉN: UNA MÁS- Mónica Pasqualotto deja claro que Osmel no la aceptó en el Miss Venezuela ‘’por gorda’’ (+VIDEO)

Pasqualotto comenzó en este encuentro dejando claro que tuvo hijos muy tarde porque sentía que no era el momento y cuando comenzó a buscar, con su esposo, se enteró que él tenía un problema con los espermatozoides: ‘’Perdí seis año fértiles de mi vida que eran súper importantes…El primero fue prácticamente una suerte porque habíamos pasado más de seis meses ya buscando a Marc. Fuimos al doctor a hacernos todos los exámenes y nos dijo que los espermatozoides de mi esposo son lentos, torpes y tontos’’.

’’Para el segundo nos lanzamos seis años porque la calidad de los óvulos no era tan buena…A mi edad no puedes dejar a una cantidad de gente congelada…Tengo para dos oportunidades más pero voy a usar uno solo. A mi edad te ponen uno solo. El alemán no quiere pero estoy haciendo terapia para ver cómo lo convenzo’’, culminó Mónica.

Relación de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí