YA ESTÁ EN VENEZUELA – Vanessa Senior habla de cómo logró enfrentar la situación de la que fue víctima en Chile

0
359

Vanessa Senior llegó a Venezuela bajo perfil con la intención de reconectar energías con su casa y su familia.

La influencer Vanessa Senior por fin se encuentra de nuevo en Venezuela después de vivir varios días duros en Chile tras ser víctima de un robo en el que le despojaron de todos sus documentos de identidad. Sin embargo, la criolla obtuvo ayuda del cantante Nacho para obtener un boleto de avión de regreso a su país y luego de una semana de los sucesos, por fin está de vuelta en su tierra lista para contar todo lo que le pasó.

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la comediante expresó que ha estado leyendo los comentarios sobre la situación en silencio, sin discutir con nadie, y esa ha sido su manera de distraerse de todo lo que está pasando.

“No estoy escondida en Venezuela, vine por el robo y vine bajo perfil. Aproveché de conectar con mi casa, con mi familia (…) Me robaron el pasaporte, todas las visas (…) Desde ese momento hasta la resolución, pasar por todos los organismos judiciales que tuve que pasar para resolver, ha sido un tema que he tenido afrontar en silencio con los míos”, dijo Vanessa.

En sus declaraciones insistió que el cantante venezolano Nacho no le gestionó ningún pasaporte. Solo la ayudó con un pasaje para que regresara, según afirmó.

“La primera persona que yo llamo, cuando me roban el pasaporte, es Nacho. Él me dijo que no tenía ni siquiera pasaporte y caí en cuenta que él no tenía un contacto”, contó.

Al solventar su documentación, la humorista viajará a España para celebrar su matrimonio.

“La boda es la semana que viene. Por cuestiones de energía no voy a revelar el día”, afirmó en la entrevista sobre el enlace con su novia, la djane Nany Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

nosotros en #ShirleyRadio. Les dejo una parte de la entrevista, puede escucharla completa en mi LIVE. @circuitoonda.

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí