YA ESTÁ EN SU CASA – Josemith Bermúdez fue dada de alta tras recibir las quimioterapias (+FOTO)

0
256

Josemith Josemith Bermúdez ya se encuentra en la comodidad de su hogar.

La reconocida animadora y cantante de origen venezolano Josemith Bermúdez, recientemente alarmó a sus seguidores luego de públicar una serie de mensajes controversiales en los que hablaba acerca de la muerte.

La criolla informó que estaba recluida en un centro de salud recibiendo las debidas quimioterapias para tratar el cáncer que padece por tercera vez. Afortunadamente, Josemith logró salir de la clínica y ya se encuentra reposando en su casa.

VER TAMBIÉN:UNA BELLEZA – Hilaria Baldwin su marido y Alec Baldwin presentaron a su sexta hija (+FOTOS)

A través de su cuenta de IG, la cantante subió una fotografía en la que aparece rodeada de amigos entre ellos su compañero inseparable Luis Olavarrieta.

«Gracias a todos por su mensajes, ya en casa. Esperando pronto la llegada de @yordanodimarzo para que nos cante. Con mis grandes afectos @maryeskalopez @giuseppe.fallone.5 y mi olarrabieta @olavarrietaluis», escribió al pie del post.


 

La publicación ya alcanza más 77 mil likes y muchos de sus seguidores le han enviado mensajes de apoyo, esperanza y motivación para animarla en está difícil estapa que se encuentra viviendo la querida venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí