¿Ya está embarazada? – Norkys Batista escogiendo ropa para su bebé (+VIDEO)

0
698

Norkys Batista se grabó eligiendo atuendos para su bebé.

La actriz venezolana Norkys Batista sorprendió a sus seguidores luego de publicar un video donde aparece escogiendo ropa para su futuro hijo. A través de sus Instagram stories, la criolla se dejó ver desde ya, seleccionando los trajes que le gustaría poner a su bebé, despertando así las alarmas de un posible embarazo.

VER TAMBIÉN:Patricia Schwarzgruber responde a quienes la acusan de maltratar a su hija Sophia «uno ve esas estupideces» (+CAPTURA)

«Ya está escogiendo aquí lo que supuestamente le va a poner a su bebé, ella quiere varón y y quiero hembra, pero ella está viendo las cosas de mujer. Esta chocha y todavía no sabe si está embarazada o no está embarazada», dijo Alexis mienras grababa a su esposa en el tierno momento.


Cabe destacar que, hace meses atrás la pareja anunció que se encontraba en la busqueda de un bebé y que incluso la artista se había quitado el aparato con el fin de quedar embarazada de su segundo hijo y primer bebé fruto de su matrimonio con Alexis Goncalves.

En redes sociales, se rumorea que la venezolana está en la dulce espera, sin embargo, la mujer ha dejado claro que no está embarazada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí