¿YA ESTÁ EMBARAZADA?- El video de Norkys Batista con un notorio aumento de peso: ‘’estoy es Robustecida’’ 

0
1302

En las últimas horas la polémica actriz, animadora y modelo venezolana, Norkys Batista publicó un video de lo que han sido sus vacaciones en la isla de Aruba junto a su familia y dejó la incertidumbre en muchos de sus seguidores por su notorio aumento de peso.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó este material audiovisual en donde aparecía en traje de baño, y se le podía ver una pancita que podría señalar que ya está embarazada de su segundo hijo.

VER TAMBIÉN: A DETALLE- Doctora de Norkys Batista habla del tratamiento que inició para búscar a su segundo hijo: ‘’tiene que tener en cuenta que tiene 44 años’’

Ahora bien, en la descripción del post Batista señaló este aumento de peso pero no dio señales de subir de peso por un posible embarazo, sino por comer y disfrutar de sus vacaciones: «Mi papá dice q no estoy gordita, que lo que estoy es Robustecida de Salud???. Lo q si les digo es que he comido delicioso no le digo que no a nada y estoy feliz? pasada de mala conducta??? @ogeniofilms ❤️ Te Amo Vida Mía ❤️#NorkysBatista«.

Por otro lado, es importante aclarar que fue la misma Norkys quien hace semanas dejó claro que ya inició un tratamiento para preparar su cuerpo en este proceso de buscar un nuevo bebé.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí