¿YA ESTÁ ARREGLADO?- Cojedes es el favorito de los missologos para ser el Caballero Venezuela 2021

0
91

Este próximo miércoles 29 de septiembre, se llevará a cabo la elección y coronación del Caballero Venezuela 2021, organización presidida por el diseñador venezolano, Rafael Enrique Ramírez, mejor conocido en la industria como ‘’Raenrra’’.

Ahora bien, como es lo habitual en los certámenes de belleza, suenan muchos los favoritos, y uno de los que más llama poderosamente la atención es el representante del estado Cojedes, Rafael Lozada.

El es el que más se repite dentro de los “hot picks” y quien, al parecer, podría alzarse como el ganador y portar este título.

VER TAMBIÉN: Caballero Venezuela 2021 anuncia su gran final y será transmitida por Canal i

El llanero contó en un par de entrevistas que es ingeniero en sistemas y que tiene muchas expectativas en cuanto al certamen, sumado al afán que tiene en las puertas que puedan abrirse gracias a la plataforma que brinda la contienda.

No era algo que me quitaba el sueño, pero cuando me dieron la oportunidad de participar; me di cuenta que sí me gusta y que podría lograr muchas cosas que van más allá de lo superficial, aparte de tomarlo como una herramienta para crecer en muchas áreas de la vida”, expresó Rafael.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí