YA ESTÁ AQUÍ- Todo lo que debes saber del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix «Élite» (+REACCIONES)

0
133

Muchos cabos quedaron sueltos con el final de la primera temporada de la serie de Netflix »Élite» por lo cual han decidido que el reinicio de actividades escolares en España es el momento ideal para estrenar la nueva temporada de esta serie que vuelve después de un año en intriga de sus fanáticos.  Guzmán, Lu, Samuel, Nano, Christian, Ander, Omar, Carla, Nadia y Polo seguirán haciendo de la serie todo un misterio.

VER TAMBIÉN: YA TIENE FECHA DE ESTRENO- La serie española “Élite” anunció detalles de su segunda temporada (+TEASER)

Tan solo 8 episodios bastarán para que encuentren al verdadero culpable del asesinato de Marina (María Pedraza) que fue la escena con la cual culminó la primera temporada. Marina murió a manos de uno de los estudiantes de Las Encinas, una de las escuelas privadas más exclusivas de España, y mientras la policía investigaba quién fue el responsable del crimen, se dio a conocer el perfil y todos los aspectos de la vida de los sospechosos.

Todo apunta a que Nano es inocente pero varios de los personajes se ensañarán con él y con su hermano Samuel por creerlos culpables de homicidio. Samu se encargará de conseguir la verdad e intentará sacar a su hermano de la cárcel.

¿Nuevos personajes?

Con la muerte de Marina todo el colegio Las Encinas se pondrá de cabeza, sin embargo, para añadirle más suspenso a la trama se añaden 3 nuevos personajes:  Valerio (Jorge López), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeca (Claudia Salas) llegan para revolucionar la vida de estos jóvenes de clase alta. Valerio es medio hermano de Lu y tiene una personalidad conflictiva; Cayetana es influencer y aunque encaje muy bien con el personaje de Danna Paola, la lucha por la popularidad también las enfrentará. Por último, Rebeca, que a pesar de llevar una vida totalmente diferente a la del grupo original, llega cargada de secretos.

Muchos se preguntarán si siguiendo el ejemplo de «La Casa de Papel» volveremos a ver a un personaje fallecido y aunque a la actriz que interpreta a Marina le encantaría «volver al colegio», el director de la serie explicó que su ciclo ya había terminado pero que su muerte seguirá siendo el centro de toda la historia.

«Voy a echar de menos a María, pero también me gusta que haya cerrado el ciclo del personaje de Marina de manera tan bonita y rotunda. Además, veo que va hacia otros proyectos con gran seguridad, confiando en sí misma. Se ha convertido en una gran amiga y una persona con la que voy a trabajar de nuevo seguro. El espíritu de Marina va a seguir guiando la serie. Aunque no aparezca físicamente, Marina está ahí sí o sí, porque su muerte lo sigue moviendo todo«, destacó el director, Ramón Salazar.

Mira aquí las reacciones de los fanáticos: 

bueno terminé de ver la 2da temporada de Elite y ahora que? pic.twitter.com/gcPluf1ZFh

— Lula 🤡 (@Lulabobarda) September 6, 2019

Ok hoy pasaré mi tarde y noche viendo la Temprada 2 de Elite 😏🔥 #EliteNetflix pic.twitter.com/PYGNmFPero

— Mau Mau (@maufdz) September 6, 2019

Todo el sexo y drogas en Elite esta temporada pic.twitter.com/DjyVHOEmyi

— Tati (@tatiirom) September 6, 2019

Resumen de la segunda temporada de élite #EliteNetflix #Elite2 pic.twitter.com/GXWllAmRY8

— Rosana (@dorkjoonie) September 6, 2019

Ya hay nueva temporada de Elite pic.twitter.com/XiTKcDWvjk

— Cali (@defddy) September 6, 2019

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí