YA ESCOGIERON A LA REINA – Venezuela participará en el Miss Esmerald Pageant Internacional 2020 de manera virtual

0
679

Luego de anunciar que escogerían a su representante a través de un concurso virtual, Venezuela asegura su participación en el Miss Emerald Pageant Internacional 2020.

A causa de las condiciones mundiales actuales por la pandemia del coronavirus, el Miss Emerald Pageant Internacional 2020 celebrará su primera edición vía online y Venezuela dirá presente en este certamen, siendo esta también la primera vez que el país criollo participa en un concurso de belleza de esta manera.

La reina escogida para esta ocasión es Romina Colón, quien representará el tricolor venezolano en el certamen internacional el próximo 10 de julio.

Foto Cortesía / Romina Colón
Foto Cortesía

El Miss Emerald Pageant ha decidido realizar el certamen 100% virtual para controlar la seguridad de cada una de las participantes, así como de la organización y el resto de las personas que por una u otra razón deben participar en la realización del concurso. Así pues, estaría cumpliendo con las regulaciones del Gobierno de Colombia y la Organización Mundial de la Salud.

Foto Cortesía

El evento se iba a llevar a cabo en Santa Marta, Colombia, pero lastimosamente tuvo que ser pospuesto a un certamen en línea.

Por su parte, Romina tiene 25 años de y mide 1.72cm, nació en el estado Sucre y es profesional en Educación Integral y Relaciones Industriales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí