YA ESCOGIDA- Esta será la ciudad estadounidense sede del Miss Universo 2019

0
337

La 68° edición del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2019 ya tiene fecha y sede, se celebrará el próximo 8 de diciembre en la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos.

Por su parte, este año, como se venia rumoreando, si se llevará a cabo una edición más del concurso más importante del mundo, el Miss Universo.

A su vez, este martes la organización comunicó que la ciudad escogida no sería ni Texas, Lousiana, Florida o por séptima vez en Las Vegas, Nevada. Este año decidieron cambiar un poco las cosas y seleccionaron a Atlanta como ciudad sede.

VER TAMBIÉN: MÍRALA ; Por esta razón Miss Universo Argentina 2019, Mariana Varela está en Venezuela

Tenemos que tener en cuenta que para esta edición participarán alrededor de 100 candidatas de todos los continentes, quienes competirán por el título de Miss Universo.

Además, debutaran, hasta ahora solo 3 paises: Bangladesh,  Guinea Ecuatorial e Irán; este último está luchando porque los Estados Unidos le permita la entrada ya que hay una ley que le prohíbe a los iraníes entrar al país del norte,

Por otro lado, en esta edición  no competirá Ghana; y Guatemala, Sri Lanka, Suiza y Hungría podrían también retirarse porque no han anunciado la fecha de la celebración nacional o han designado alguna candidata.

Asimismo, Tanzania, Islas Cook, Sierra Leona y Lituania regresan a competir en el concurso.

En tres semanas comenzarán a llegar las mujeres más bellas del mundo y Catriona Gray se despedirá del título estrenando una nueva corona.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí