«Ya es una realidad» – Melany Mille inicia su nuevo negocio (+FOTOS)

0
297

Luego de un tiempo revelándole detalles a sus seguidores sobre este proyecto, finalmente la venezolana puso en marcha su nuevo emprendimiento

 

Por medio de sus redes sociales la modelo venezolana Melany Mille anunció un importante proyecto que ha estado preparando desde hace varios meses. Melany ha destacado en su faceta como madre de la única hija del cantante criollo Nacho, brindando consejos y apoyando a todas aquellas madres que tanto lo necesitan. No obstante, la ex concursante del Miss Venezuela ha demostrado que ha pesar de las adversidades es posible salir a flote y aprender de las experiencias negativas.

VER TAMBIÉN = CON SU NUEVO PROYECTO- Melany Mille ya está lista para “Soy una mamá integral”

Es así como la actual pareja de Nacho le dio la bienvenida a su nuevo negocio, el cuál lleva por nombre «Mille Kids». Se trata de una marca oficial de ropa para los más pequeños de la casa, de hecho, la también periodista decidió utilizar a su hija Mya como imagen publicitaria.

«Amarán cada detalle de esta colección hecha con cariño para los más chiquititos de la casa» escribió Melany en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

El perfil oficial de su negocio en Instagram se puede encontrar con el usuario @millekidswear, además, también cuenta con su propia página web (www.millekidswear.com).

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí