YA ES UN HECHO- Vea la fachada del concesionario de Ferrari que se está montando en Caracas (+VIDEO)

0
264

Como un anuncio ya publicado en sus instalaciones, desde Italia se le dio vía libre a la apertura de una vitrina de Ferrari para venta y exhibición de los vehículos del Cavallino Rampate en la ciudad de Caracas.

Ferrari es una marca italiana de vehículos deportivos y superdeportivos con un gran legado histórico y es bien sabido que sus vitrinas no están presentes en todos los países pero al parecer llegó con todo a uno de los países más pobres de América Latina.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS- Se hace viral en las redes el megahueco que se tragó a un carro en el 23 de enero (+FOTOS Y VIDEO)

Venezuela cuenta con es vitrina estará ubicada en Caracas; específicamente en Las Mercedes, uno de los sectores más prestigiosos de la capital venezolana. 

Vale la pena acotar que si Ferrari desde Italia aprobó esta decisión de una vitrina de la marca en Caracas, es porque ve un mercado funcional y con ganancias para poder exportar sus vehículos a Venezuela.

Por otro lado, en las redes sociales no han parado de recorrer varios videos y fotos de la tienda ya lista para recibir los carros con total normalidad, como cualquier otra marca, por lo que los internautas de la plataforma 2.0 han dejado saber su opinión sobre el tema.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Carro Colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí