YA ES PAPÁ – Chris Brown dio la bienvenida a su segundo hijo

0
204

Todo parece indicar que Chris Brown ya es papá por segunda vez.

Según TMZ, el rapero de 30 años, dio la bienvenida a su segundo hijo con su ex novia la modelo Ammika Harris.

Recordemos que el sitio de chismes estadounidense fue el primero en publicar en agosto que la pareja estaba esperando su primer hijo juntos. Luego que corrieran rumores de embarazo por un comentario que Brown dejo en una foto de Harris.

VER TAMBIÉN – Chris Brown va a tener su segundo hijo con su ex Ammika Harris

Y aunque ninguno de los dos ha hecho el anuncio oficial. Tanto Chris como Ammika compartieron mensajes crípticos en las redes sociales, aparentemente anunciando el nacimiento de su bebé.

Chris compartió una instantánea de sí mismo usando una sudadera con capucha con la palabra «Born» (Nacido) impresa alrededor de la capucha. Por su parte, Harris también aludió al nacimiento del niño en su historia de Instagram, escribiendo: «Me enamoré cuando te vi por primera vez».

Así mismo, el intérprete de “Stressed” compartió una foto en blanco y negro de sí mismo sonriendo y mirando algo fuera de cámara, subtitulándolo con una fecha «20-11-2019»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11-20-2019

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Cabe mencionar que, el niño es el primer hijo de Ammika, mientras que Brown ya es padre de una niña de 5 años llamada Royalty, que comparte con su ex Nia Guzmán.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí