YA ES OFICIAL- Valentina Figuera será la anfitriona del Miss Grand Internacional

0
334

Lourdes Valentina Figuera,quien habría sido escogida para representar a Venezuela en el Miss Grand Internacional 2019 de la mano de El Concurso By Osmel Sousa, será la anfitriona del evento internacional.

Con tan solo 19 años, Valentina Figuera será la encargada de representar a Venezuela en el Miss Grand International durante el próximo 25 de octubre en la ciudad de Caracas.

Figuera es estudiante de Arquitectura e Inglés y oriunda de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui; además salió de El Concurso by Osmel Sousa como una de las ganadoras.

El Miss Grand de este año se llevará a cabo en nuestro país, por lo que la joven se encuentra muy emocionada de convertirse en la anfitriona de este gran evento.

Recordemos que hace unos meses, Figuera  había eliminado de su perfil en la red social de Instagram que sería la anfitriona del concurso internacional, lo que desató una polémica sobre su participación en el certamen, pero ahora, la reina volvió a publicar su titulo con orgullo.

Por su parte, la semana pasada llegó a nuestro país el presidente de la Organización Miss Grand Internacional, Nawat Itsaragrisil, para comenzar a organizar lo que será la 7° edición del certamen tailandes en la ciudad de Caracas.

Por otro lado, la reina criolla, quien llevará el tricolor puesto, ya es una de las grandes favoritas aunque aún faltan algunas candidatas por ser electas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí