YA ES OFICIAL- ‘’Spider Man No Way Home’’ se convierte en la película más vendida en los cines venezolanos del 2021

0
58

Este 16 de diciembre se estrena en Venezuela Spider Man: No Way Home, filme que generó un gran revuelo en el país con largas filas en los principales centros comerciales y el colapso de las páginas de web de los cines más importantes.

Antes de su estreno, ya la película contaba con grandes ventas este año, superando todos los estrenos de Marvel. Los tickets vendidos nada más en los Estados Unidos superaron los 3 millones, generando ganancias superiores a los 35 millones de dólares.

VER TAMBIÉN: Nacho es criticado por cobrar 2.500 dólares por mesa para su concierto

Por su parte, en Venezuela, la preventa de la cinta superó a otras como Harry Potter o Avenger Endgame. José Galarraga, director de Contenidos y Programación de Cinex,  reveló que hasta ahora, el circuito ha vendido más de 18.000 entradas, siendo así  “La preventa más exitosa».

Desde que los cines volvieron a abrir sus puertas en enero de este 2021 por la pandemia del Covid-19, el sector cinematográfico ha vendido 1.370.000 tickets, que representa solo un 13% de las ventas mensuales de 2019,  año en el que se vendieron 12 millones de boletos, explica Abdel Güerere, presidente ejecutivo de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (AVEP).

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí