YA ES OFICIAL- Osmel Sousa es el nuevo dueño de las franquicias de Miss Argentina y Miss Uruguay (+FOTO)

0
470

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, consiguió, luego de tantos rumores, ser el dueño de las franquicias de Miss Universo Argentina y Miss Universo Uruguay, en busca de las nuevas reinas sureñas que competirán en el Miss Universo tras darle 8 coronas a Venezuela y renunciar en el 2018.

Ya es oficial, Osmel es ahora el dueño del Miss Universo Argentina y Miss Universo Uruguay, será quien se encargue de preparar a las nuevas reinas que representarán a sus países en la próxima edición del Miss Universo.

Luego su salida de la Organización Miss Venezuela, de la cual formó parte por más de 50 años y además fue el presidente hasta el año 2017,  Sousa ha buscado otra manera de seguir haciendo lo que realmente le gusta, entrenar y preparar a reinas de belleza.

A su vez, el mismo Osmel fue quien comunicó en su cuenta oficial en la red social de Instagram la noticia , con un mensaje que reza lo siguiente: “lego al Rio De La Plata con una gran emoción y responsabilidad… En mis manos estará la organizacion del #MissUniversoArgentina 🇦🇷 y #MissUniversoUruguay Dedicaré toda mi experiencia y magia para encontrar a la proxima #MissUniverso!“.

Es importante recordar que Osmel, creó su propio concurso en Venezuela para escoger a las representantes de nuestro país rumbo a Miss Grand Internacional y Reina Hispanoamericana, franquicias que le fueron otorgadas gracias a su larga y exitosa trayectoria.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí