YA ES OFICIAL- Organización Miss Universo anuncia la fecha de celebración del concurso en Israel 

0
131

Este martes 26 de octubre la Organización Miss Universo manejada por ING anunció oficialmente que la edición número 70° que está planeada llevarse a cabo desde la ciudad de Eilat en Israel, coronará a una nueva reina el 12 de diciembre.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de la Organización Miss Universo se dio a conocer la noticia, dejando claro que el evento será transmitido a las 7: PM hora de los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: «Esa señora no está para jurado, no la inviten más»- Fanáticos piden que saquen a Mirla Castellanos del jurado del Miss Venezuela por esta razón (+CRÍTICAS)

Al mismo tiempo se confirmó que la cantante israelí, Noa Kirel se presentará en la noche final interpretando sus mejores temas del momento.

Vale la pena acotar que este año serán alrededor de 90 naciones de todo el mundo que competirán por el título de la mujer más bella del mundo, contando con el regreso de países como: Suecia, Alemania, Namibia, Nigeria, Kenia, Guatemala, Marruecos, Guadalupe, Guinea Ecuatorial y Turquía hasta los momentos.

Ya todo está listo para celebrar el Miss Universo 2021 y conocer quién será la sucesora de la actual reina, la mexicana Andrea Meza.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí