YA ES OFICIAL- Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Eilat, Israel este próximo mes de diciembre (+VIDEO PROMOCIONAL)

0
91

En las últimas horas de este martes 20 de julio la organización Miss Universo confirmó de manera oficial que el concurso se llevará a cabo este próximo mes de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel.

El Aniversario número 70 del concurso de belleza más importante del mundo se festejará por todo lo alto en Tierra Santa, recibiendo entre 90 y 100 candidatas de diferentes países del planeta, con el fin de luchar por la anhelada corona de Miss Universo.

VER TAMBIÉN: Luiseth Materán, Miss Venezuela Universo 2021 «No puedo garantizar que traeré la octava corona»

La decisión tomada por la organización, se centra en tener tiempo para gestionar todo lo referente al certamen de belleza, pues Israel tiene diferentes problemas diplomáticos con varios países, lo que hará más tedioso la gestión de Visas de algunas de las candidatas para viajar a representar a su tierra en el concurso.

Asimismo, la transmisión del evento nuevamente será a través de los canales Fox y Telemundo contando además con el regreso del presentador Steve Harvey dando la cara en la conducción del evento .

Se espera que la fecha oficial sea entre el primero  y el 12 de diciembre, con el fin de tener una nueva reina antes de Nochebuena o Navidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí