YA ES OFICIAL- Miguel Mawad formalizó su denuncia en contra de Aleska Génesis ante las autoridades (+Video)

0
414

En las últimas horas la periodista argentina, Mandy Fridmann acudió a sus redes sociales para comunicar una nueva actualización del caso del empresario ligado al chavismo y al régimen de Nicolás Maduro, Miguel Mawad y de la modelo venezolana, Aleska Génesis.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla explicó que Mawad ya hizo formalmente la denuncia ante las autoridades de los Estados Unidos, en el estado de la Florida en contra de su ex novia, Aleska Génesis.

VER TAMBIÉN: Mandy Fridmann responde a seguidora que la acusa por dar cobertura al «circo» de Aleska Génesis vs Miguel Mawad (+CAPTURA)

‘’Hace una semana @mglmwd aseguró que demandaría a su ex prometida @aleskagenesis por violencia. En exclusiva los documentos de la demanda que le interpuso ayer por violencia, y acoso. Más un pedido de orden de restricción para él y si familia. #periodismo #pruebas #corte #demanda #escandalo #soloparavalientes #lastopnews’’, comentó la comunicadora.

En el mismo post, la periodista de origen argentino dejó claro que la demanda se interpuso este martes 20 de septiembre y adjuntó todas las pruebas de la misma, es decir, el documento de la demanda.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí