¡YA ES OFICIAL! Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaron legalmente en California (+Vídeo)

0
140

Tras la boda de ficción en Las Vegas, la pareja contrajo matrimonio legalmente en California.

Kourtney Kardashian y Travis Baker se comprometieron en Octubre de 2021 en la playa de Montecito. Hace unas semanas tuvieron una ceremonia de ensayo en las Vegas y ahora legalmente son esposos.

La pareja se dio el «si quiero» en una ceremonia en Santa Bárbara, California, que se celebró este domingo junto a sus amigos y familiares.

Según las imágenes publicadas en exclusiva por TMZ, la mayor de las Kardashian utilizó un vestido blanco, pero corto y ajustado dándole ese toque innovador que la caracteriza, mientras que su ahora esposo utilizó un sencillo traje negro y de accesorio unos lentes de sol negros.

VER TAMBIÉN – ¿Kim Kardashian controla a Pete Davidson? Este vídeo está dando de qué hablar

La pareja fue fotografiada fuera del juzgado donde se declararon su amor y lo hicieron oficial. Tras la salida no pudo faltar el auto con un cartel que decía «Recién casados» en el cual partieron probablemente a festejar.

Todo parece indicar que esta boda se celebra por partes. Primero fue en Las Vegas en una capilla junto a ‘Elvis Presley’, ahora en California y según una fuente anónima, la próxima se celebrará en Europa, específicamente Italia.

«Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto» dijo la persona de la cual se conoce la identidad.

Kourtney de 46 y Travis de 48 solo estuvieron saliendo durante un año antes de que el rockero de Blink 182 decidiera que esta sería la mujer con la que quería compartir el resto de su vida.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí