YA ES OFICIAL-Jousy Chan fue llamada para asistir al segundo corte del Miss Venezuela 2020

0
2139

La venezolana con rasgos asiáticos que se postuló al Miss Venezuela 2020, Jousy Chan pasa el segundo corte para elegir a las candidatas oficiales de esta edición del concurso de belleza nacional.

Por su parte, a través de diferentes cuentas en la red social de Instagram, se pudo conocer que esta hermosa venezolana que logró revolucionar las redes sociales con su postulación al Miss Venezuela 2020, Había sido contactada por el comité ejecutivo de la Organización Miss Venezuela para asistir al primer casting presencial luego de realizar una selecta selección de todas las postuladas.

VER TAMBIÉN: ¿PARTE DE LA ESTRATEGIA?- Jousy Chan, postulada al Miss Venezuela 2020, postea estás increíbles fotos profesionales

Asimismo, fueron varias las cuentas que dieron la noticia, una de ellas, @TramoyaUniversal Aseguró, que sólo postearia la información oficial Si las candidatas que fueron llamadas se contactaban directamente con ellos; dejando claro que Jousy, al parecer, si confirmó esta noticia.

Por otro lado y sin duda alguna, la exitosa Chan ha revolucionado las redes sociales desde que se conoció esta semana la noticia de que se había postulado para ser candidata oficial al magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2020; logrando así, convertirse en una de las cartas fuertes para esta edición de llegar a ser electa.

A esto, no todo a sido color de rosa, pues muchos usuarios de la plataforma 2.0 aseguran que la criolla no representa lo que es ser venezolana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí