Ya es oficial- Estos dos estados tendrán su concurso para coronar a sus reinas directo al Miss Venezuela 2022

0
67

Esta semana se pudo conocer que la Organización Miss Venezuela ya otorgó de manera oficial las primeras franquicias para la edición 2022, aniversario número 70.

Se trata del  Miss Zulia, organización que vuelve de la mano del diseñador de talla internacional, Douglas Tapia y también el Miss Monagas, organizado por Leudys Gonzalez.

VER TAMBIÉN: Se viene un show de alto impacto- Organización Miss Venezuela mueve toda su maquinaria para volver a El Poliedro de Caracas 

Ambas figuras hicieron uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita para mostrarse durante la firma de contrato en la quinta morada del Miss Venezuela, oficializando así estar a cargo de elegir a las representantes de los estados Zulia y Monagas a partir de ahora, quienes pasarán directo al grupo de candidatas del Miss Venezuela.

Por otro lado, esto podría traer consigo muchas más franquicias estatales que podrían volver y que eran icónicas dentro del magno evento de la belleza nacional como es el caso del Miss Lara, Miss Bolívar, Miss Mérida, Miss Miranda, Miss La Guaira, Miss Carabobo, Miss Aragua entre otras más.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí