Ya es oficial- Carlos Baute llega a Venezuela luego de 12 años y aquí detalles de su concierto

0
127

Por su parte, el cantante venezolano, Carlos Baute luego de doce años sin venir a su país natal vuelve a Venezuela para regalarle a sus fanáticos un concierto que se llevará a cabo este próximo sábado 27 de noviembre en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas bajo la producción de Ikaika Show y MVP Show.

Varios de sus icónicos temas serán parte del repertorio que el criollo prepara para este gran encuentro con Caracas tras estar radicado en España.

VER TAMBIÉN: El Potro Alvarez rompe silencio tras ser abuchado en el concierto de Wisin y Yandel (+VIDEO)

«Estoy muy feliz de volver a mi país luego de tanto tiempo. Hay muchos artistas que ya han vuelto con su música que me emociona ser parte de esto»; expresó Baute quien además celebra con este tour diez años del lanzamiento de su tema en colaboración con Martha Sánchez, Colgando en tus manos, tema que posicionó como número uno en veintiún países y en BillBoard Latin Songs.

Carlos ha triunfado en todo el mundo, presentándose en España y parte de América Latina. Desde el pasado mes de abril es uno de los artistas que cuenta con más de mil millones de reproducciones de sus canciones en streaming, y ha sido reconocido por los Premios Onda, Premios Amigo, Premios ASCAP, Premios Telehit y Premios Dial.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí